viernes, 23 de abril de 2010

Para quienes lo pedían y en el Día Internacional del Libro....


Los “Relatos desde la Esquina Sur ya están a la venta  en exclusiva en la prestigiosa librería santiaguesa  “Universitas” ubicada en la calle Fernando III O Santo Nº 3 de la capital gallega.
Allí podrán contar con el asesoramiento de su dueño, mentor y guía Don Carlos Sanpedro quien además de venderles mi libro podrá asesorarlos sobre cualquier material bibliográfico, incunables, descatalogados, y rarezas por el estilo.
Y recuerden “ir ya” que se agotan en breve!!!!!!!!
No duden la inversión en un libro no es dinero perdido, es cultura, diversión, intriga, conocimiento y la más de las veces: un placer personal.

5 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!
    FELIZ DIA DEL LIBRO!!!!!

    LILY

    ResponderEliminar
  2. Daniel, he leído tu libro casi casi de un tirón.

    Me han gustado mucho todos los relatos, especialmente "La máquina de personajes", "Cuatro latas" y "Continente blanco". He ido subrayando algunas cosas:

    "Como tantos otros, fui atropellado por la rutina que pasó indolente por mi cama a las 6:30 , en este típico barrio de clase media ubicado en el gran Buenos Aires."

    o también el ingenio de:

    "La obra parecía estar dirigida por Juan Nómina y Sebastián Stress, con producción de Ernesto Despido y vestuario de Juana Tipo de Interés."

    Podría seguir citando, pero lo dejo para otra y me despido agradeciéndote el buen rato que he pasado con la lectura de tus relatos.
    Enhorabuena y hasta pronto desde la esquina norte :)

    ResponderEliminar
  3. capoooo Danielito!!!!!! vamoooo carajooooooo :D

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy, ¡¡pero qué bonito!!
    Recién me entero de tu blog (¡haber avisado, hombre!).
    Un honor haber tenido algo que ver...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar