lunes, 5 de abril de 2010

Una esquina viajera

Hola Amigos, debo decirles que los Relatos desde la Esquina Sur ya han sido leídos en ambas orillas del atlántico, o por lo menos entregados en mano, porque a juzgar por los comentarios pocos se han atrevido a “charlar” sobre el mismo parece ser.
¿Quizás tiene la bendición o maldición de ser “un primer libro” de esos que pasan sin pena ni gloria y solo renacen cuando su autor lo pega con un Best Seller?
Espero que no y que aquellos que lo leyeron hayan expresado una uniforme conformidad por los relatos.
Desde quien preguntó como hacer para meterse en la mente de un “servilletero”, quien interpreta los finales a su gusto (esa es la idea) y también los que expresaron pena por no tener un lenguaje mas “porteño” y no tan “españolizado. Prometo un próximo libro en Lunfardo. No digo nada de la “barra brava” seguidora y fiel donde me decida jugar el partido.
Ahora que ya llegó a Santiago, envuelto en papel burbuja, y diseminado en cuatro maletas que tan displicentemente la Guardia Civil de la aduana de esta city se dignó en despellejar a ver si traía algo que les pudiese justificar la nómina. Pero mi contrabando de “brolis” pasó desapercibido al fin.
En breve les comentaré donde se pueden adquirir los ejemplares, y también si se arma alguna presentación para que se pasen a escuchar……y a por los libritos “asinados” para la posteridad.
PD: les dejo la foto donde se desarrolla “Tan solo veinte minutos”

5 comentarios:

  1. me gusta la idea de un blog solo para tu libro!! yo pensaba q hablaban del antiguo esquina sur de la coctelera y x eso no veia nada nuevo... ahora ya lo tengo en favoritos y entrare mas seguido! ;) Podrias ir poniendo fragmentos de algun que otro relato... para q la gente se anime a leerlo, a pedirlo, a comentarlo... igual seguro q ya lo tenias en mente... felicitaciones x el primero de algun que otro libro mas, seguro!! ;)
    te quiero papi!!

    ResponderEliminar
  2. Nancy de Argentina6 de abril de 2010, 16:26

    Lo Estoy leyendo, hasta ahora leí solo 1 cuento y me gusto. Hay que comenzar con algo.

    ResponderEliminar
  3. Daniel, tal cual lo dicho lo lei en el avion de ida, excelente, fue como estar sentado viviendo las espectativas de los protagonistas, felicitaciones y a la espera del siguiente, cariños Silvia

    ResponderEliminar
  4. Daniel he leido tu libro y me ha gustado michisimo, inclusive en algunos pasajes me recordo a Alvaro Cunqueiro. Siga adelante. Dr. Girón

    ResponderEliminar
  5. Este último comentario fue recogido por el autor en forma personal y a viva voz del Dr. Girón.
    Gracias Dr. por sus conceptos hacia mi obra.
    Daniel Rilo Bonserio

    ResponderEliminar